Barack Obama
Sorprenden a Barack Obama bailando hit de Drake. | Fuente: YouTube: The White House

Barack Obama se ha caracterizado por ser un político que suele dejar de lado los formalismos cuando la ocasión lo requiere. Esta vez protagonizó un divertido momento al improvisar unos pasos de baile durante un evento desarrollado en la Casa Blanca, en Estados Unidos. La escena fue grabada por el rapero Usher y luego fue compartida en Twitter y otras redes sociales.

La noche de este último viernes se desarrolló el evento llamado "Love & Happiness: A Musical Experience", un concierto que "celebra la música que ha dado forma a Estados Unidos", en palabras del propio mandatario. Al evento estuvieron invitados personalidades de la música como Jill Scoot, The Roots, Janelle Monáe, De la Soul y el rapero Usher, entre otros.

Durante el encuentro con los invitados, el presidente estadounidense se animó a realizar unos pasos de baile al ritmo de "Hotline Bling", el tema del cantante Drake. Obama lucía sin saco ni corbata, con las mangas de la camisa arremangadas y un botón desabrochado, según se aprecia en el clip de Twitter.

Esta canción se lanzó en 2015 y se hizo muy popular por los pasos de baile del rapero Drake, los cuales inspiraron divertidos memes y parodias. Incluso, en YouTube circula un videoclip en el que aparece Obama 'cantando' este tema. 

Editaron los discursos de Barack Obama de tal manera que se escuche al presidente cantar este tema. | Fuente: YouTube: baracksdubs

Barack Obama se alista para dejar la Casa Blanca al concluir su mandato como presidente de Estados Unidos. Su sucesor saldrá del vencedor de la contienda electoral entre Hillary Clinton y Donald Trump.