Video | Guía turístico frenó la embestida de un elefante salvaje con la mirada

El profesional consideró este hecho como "un ejemplo de cómo la energía calmada puede influir en el comportamiento de los animales salvajes".
El hecho ocurrió en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. | Fuente: YouTube.

El guía turístico Alan McSmith se ha convertido en la nueva sensación en YouTube al subir un video del momento en el que frena la embestida de un elefante con la mirada. Este hecho sucedió en en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica hace algunos meses atrás.

+ YouTube | Policía atrapó a ladrones con un truco visto en Los Simpsons

McSmith, quien posee más de 30 años de experiencia en el rubro, se topó con el paquidermo y, pese a la actitud amenazante del animal, mantuvo la tranquilidad en todo momento.

En la secuencia del video de YouTube vemos como un enorme animal mira a McSmith y se dirige velozmente hacia él. El hombre, de forma calmada y completamente quieto, logra con su mirada detenerlo. Pero la tensión de ese momento no acabó. El elefante quiere cargar contra el guía pero desiste de hacerlo y de aleja lentamente no sin antes levantarle la trompa.

El guía considera este hecho como "un ejemplo de cómo la energía calmada puede influir en el comportamiento de los animales salvajes".

Nadie salió herido. | Fuente: YouTube
0 Comentarios
¿Qué opinas?