En vivo y en directo el joven señalaba que las drogas eran malas hasta que le dieron su resultado positivo por consumo de cocaína. | Fuente: Twitter

Un video en Twitter se ha vuelto viral por la sorpresa que se llevó un conductor durante un examen antidrogas en España. Y nada menos que en vivo y directo.

La Guardia Civil (la Policía española) se apostó en las carreteras para hacerle pruebas al azar a los choferes. Un joven se ofreció como voluntario. Mientras esperaba los resultados aprovechó las cámaras de televisión de la Agencia EFE, Atlas o Castilla y León Televisión, para hablar de lo malo que es consumir drogas.

“Yo creo que las drogas afectan mucho más (que el alcohol), en el sentido en que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario y la gente se piensa que puede hacer cosas", reflexionó en voz alta hasta que fue interrumpido por un agente de seguridad.

“Dio positivo en cocaína”, le dijeron. El oficial continuó explicándole que seguramente algún componente de la poderosa droga aún permanecía en su organismo. Los periodistas insisten: "¿Hace cuánto no consume?"; "Hace mucho, hace mucho… por lo menos más de una semana", expresó, según consignó el sitio El Periódico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?