Alec Baldwin le enseña a un niño cómo imitar a Donald Trump

El reconocido actor fue grabado dando un tutorial a un niño sobre su famosa caracterización del presidente de EE.UU.
El actor Alec Baldwin le enseña a un niño a imitar a Donald Trump. | Fuente: Facebook: Saturday Night Live

Alec Baldwin se dio tiempo para enseñarle a un niño cómo imitar a Donald Trump, el polémico mandatario de Estados Unidos. Esto ocurrió durante la premier de la cinta animada The Boss Baby, en la que el actor participa. El curioso momento quedó registrado en YouTube y en las redes sociales.

La imitación del actor ha logrado gran popularidad tras participar en divertidos sketch en Saturday Night Live, el programa de sátira que se emite en la cadena NBC. Incluso, el mismo mandatario ha mostrado abiertamente su molestia por la imitación de Alec Baldwin.

Las clases de imitación. Como si se trata de un tutorial, Alec Baldwin le explica al menor como gesticular y mover los brazos para caracterizar a Donald Trump. El pequeño lo sigue muy atento e incluso imita sus movimientos. Las personas que están alrededor no pueden evitar reírse de la improvisada caracterización.

Tras la intensa clase, el actor felicita los intentos del pequeño y lo aplaude. "Ya lo tienes", le dice con respecto a su imitación.  El video fue originalmente compartido en Twitter por la usuaria Joanna Preston, quien grabó el divertido momento.

Alec Baldwin inició su imitación durante las elecciones del 2016 y continuó haciéndolas después de la llegada de Trump a la presidencia de EE.UU. | Fuente: Facebook: Saturday Night Live
¿Qué opinas?