El actor retó al nuevo presidente de EE.UU. asegurándole que dejará de imitarlo si este publica su declaración de impuestos.
Un actor y un presidente enfrentados por una imitación. A eso se resumen lo que ocurre entre Alec Baldwin y Donald Trump a raíz de una parodia sobre el nuevo mandatario de EE.UU. en el programa Saturday Night Live. La disputa se trasladó este fin de semana a Twitter, donde ambos personajes intercambiaron algunas palabras.
"Acabo de intentar ver Saturday Night Live. ¡No se puede ver! Es totalmente parcial, nada divertido y las parodias de Baldwin no pueden ser peores. Triste", tuiteó Trump. La respuesta del actor no demoró en llegar. “Publica tu declaración de impuestos y me detendré", escribió Baldwin.
Según The New York Times, el candidato republicano no ha pagado impuestos federales en los últimos 18 años, debido principalmente a grandes beneficios tributarios derivados de una quiebra financiera en 1995. Alec Baldwin hizo referencia a esta acusación en su tuit.
El nuevo enojo. La última parodia que parece haber disgustado al magnate es aquella que lo muestra como alguien que durante importantes reuniones en materia de seguridad apenas escucha y prefiere tuitear. En otro pasaje de la imitación, la imitación de Trump aparece preguntándole a SIRI, el sistema de búsqueda de Apple, temas relacionados con la comunidad musulmana y con el Estado Islámico. Sin embargo, lo cómico es que está intentando usar el sistema de búsqueda en un dispositivo BlackBerry.
El show. Saturday Night Live es un programa de la cadena NBC considerado entre los más satíricos y más longevos de la TV estadounidense. Su primer programa se emitió en octubre de 1975. Durante
Comparte esta noticia