Un viejo vehículo quedó reducido a pequeñas piezas de chatarra, según se aprecia en un video de YouTube.
Existen algunos dispositivos o maquinas cuyo nombre de seguro hemos escuchado, pero que nunca los hemos visto en acción. Uno de esos aparatos es sin duda las trituradoras de autos, encargadas de dejar en ruinas cualquier tipo de vehículo, según consta una demostración compartida en YouTube.
Una trituradora de autos es un dispositivo industrial utilizado para reducir las dimensiones de un vehículo, para luego emplear lo que sobre de su estructura como reciclaje. Aunque también existen algunas que simplemente no dejan rastro alguno.
La grabación de YouTube muestra a un viejo auto siendo víctima de esta máquina, tan solo fue necesario algunos minutos –cuatro para ser exactos- para que el vehículo quede reducido a pequeñas piezas de chatarra.
El vehículo es arrastrado por la máquina de atrás para adelante, hasta llegar a su fatal desenlace. Ninguna parte del viejo auto logró sobrevivir a este proceso industrial. Las imágenes se pueden apreciar gracias al canal de YouTube 'Live Leak' que lo difundido el pasado 8 de noviembre.
Comparte esta noticia