La hilarante reacción de una abuelita utilizando por primera vez unas gafas de realidad virtual se volvió viral en internet.
Una abuelita tuvo una singular experiencia en Navidad, pues su regalo por esa festividad fueron unas gafas de realidad virtual. La reacción de la anciana ha sido un furor en YouTube, pues ya cuenta con más de 183 mil reproducciones.
«La abuela prueba la realidad virtual por primera vez», reza el título del vídeo que subió Mark Nutt el pasado 25 de diciembre, con lo cual convirtió a su abuelita en una estrella de los virales en internet.
Las imágenes muestran la hilarante reacción de la anciana, quien al ponerse las gafas de realidad virtual le ataca una risa incontrolable y solo atina a decir “¡Oh, Dios mío!” al estar presa de la emoción y la sorpresa.
De acuerdo a la descripción del video, la abuela disfrutó de la simulación de una montaña rusa, lo cual explica su tremenda excitación y el que un familiar la haya tenido que sujetar con una mano, mientras ella era presa del momento.
Comparte esta noticia