Aunque tanto la tripulación de cabina como el piloto intervinieron para rebajar la tensión, los pasajeros no paraban de agredirse.
Una pelea entre varios pasajeros de un vuelo de la aerolínea Ryanair obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia. El incidente ocurrió el pasado jueves a bordo de una aeronave que había despegado del aeropuerto internacional de Bruselas (Bélgica) con destino a Malta. La violenta escena fue compartida en YouTube.
Según informa The Sun, la pelea se originó luego que un hombre golpeó a una persona mayor cuando intentaba cambiarse de asiento. Tras ello, varios pasajeros se enzarzaron en una fuerte discusión durante varios minutos en el pasillo del avión a unos 9.000 metros de altura. De las palabras pasarían a los golpes.
Pese a los intentos de la tripulación por separarlos, y tras el pedido del piloto para que los ánimos se tranquilicen, los sujetos no paraban de agredirse, tal como se aprecia en el clip de YouTube. Ante ello, se decidió hacer escala en la ciudad italiana de Pisa para bajar a los pasajeros revoltosos.
Una vez en el aeropuerto italiano, cuatro pasajeros fueron obligados a bajar del avión y luego arrestado por las autoridades locales. Tras el incidente la aerolínea afirmó que "no toleran tal comportamiento en sus vuelos" y que "la seguridad de sus pasajeros y personal es su primera prioridad".
Comparte esta noticia