YouTube: bomberos tuvieron que rescatar a un niño atrapado en un sofá

Mientras jugaba en un salón de belleza esperando a su madre, este niño chino quedó atrapado en un sofá.
El pequeño estuvo varias horas inmovilizado mientras los bomberos trataban de rescatarlo. | Fuente: YouTube: CCTV

Parece que los accidentes más insólitos siempre vienen de China. Ahora le tocó el turno a un travieso niño que quedó atrapado en un sofá de un salón de belleza. Fue necesario la presencia de los bomberos para rescatar ileso al menor. La insólita escena fue compartida en YouTube.

En China. El hecho ocurrió en la ciudad china de Tongren, al este de la provincia de Guizhou. Una mujer ingresó a un salón de belleza acompañada de su menor hijo, quien tenía que aguardar sentado a que su madre acabe de atenderse con los estilistas.

Atrapado en el sofá. Inexplicablemente, la cabeza del pequeño quedó atrapada en el sofá del local, provocando que el menor comience a asustarse. Por más que la madre y el personal del salón de belleza intentaron rescatar al niño, esto resultó imposible. Se vieron forzados a acudir a los bomberos.

Un niño queda atrapado dentro de un sofá en China. | Fuente: YouTube: CCTV

El rescate. La grabación de YouTube muestra los denodados esfuerzos que tuvo que hacer el personal de rescate para liberar al menor. Tras varios minutos, y luego de cortar parte del mueble, el travieso niño puedo salir ileso.

Sano y salvo. Los cuatro bomberos que participaron en el rescate recibieron el agradecimiento de la madre y de los empleados  del local. Las imágenes fueron compartidas por la cadena CCTV en YouTube, donde muchos se siguen preguntado cómo llegó a parar la cabeza del niño a ese lugar.

Sepa más:
¿Qué opinas?