El conductor hizo que sus acompañantes tapen las placas del vehículo y así evitar recibir una fotopapeleta. El hecho sucedió en China.
El temor a recibir una fotopapeleta hizo que este conductor exponga a sus pasajeros para que no sea sancionado. El hecho fue grabado en una autopista en China, siendo difundido hace algunas semanas en YouTube.
El chofer de la camioneta que aparece en imágenes al parecer cometió una infracción de tránsito y quiso tomar una vía distinta. Consenciente de que la escena era grabada por las cámaras de seguridad de la autopista, pidió a sus acompañantes que bajen del vehículo y tapen las placas, de esa forma no reconocerían su número de matrícula y no recibiría ninguna sanción.
La grabación de YouTube muestra efectivamente a las dos personas acompañando el retroceso del vehículo, ocultando cuidadosamente ambas placas. Por más que la cámara hace un zoom, no se logra aprecia el número de registro de la camioneta, ya que estaba ocultada también por unas hojas de papel.
El video fue difundido en YouTube por el canal Live Leak, logrando hasta la fecha más de 31 mil reproducciones.
Comparte esta noticia