YouTube: conductor de una excavadora realizó un peculiar acto solidario

En una vía de Rusia, un hombre con una excavadora decidió ayudar a remover un camión que se encontraba estancado en la carretera.

Las muestran de solidaridad se pueden apreciar en los momentos más impensados, y en ocasiones llegan de quien menos imaginas. El conductor de una excavadora decidió ayudar a un camionero que se había quedado atascado en una vía llena de lodo y nieve. La escena quedó documentada en un video de YouTube.

Un camión obstruía el paso en una vía de Rusia, debido a que sus llantas quedaron atascadas en el lodo provocado por el derretimiento de la nieve. Probablemente se hubiera quedado ahí gran parte del día de no ser por la solidaria acción de un hombre que conducía una excavadora y que pasaba por la vía contraria.

El conductor de una excavadora dio un ejemplo de solidaridad. | Fuente: YouTube: Alexey Kuvaev

Según se observa en el clip de YouTube, la máquina se adelantó un poco y con la ayuda de su brazo hidráulico le dio un empujón al vehículo sacándolo del problema en cuestión de segundos. De esta forma el camión pudo continuar con su marcha.

El video fue compartido en YouTube el pasado  28 de diciembre y hasta el momento ya ha logrado más de 350 mil reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.

Sepa más:
¿Qué opinas?