Como si fuera poco luego de las embestidas del vehículo, los trabajadores del lugar lo golpean. | Fuente: YouTube: La Estrella Panama

Los robos están a la orden del día en cualquier parte del mundo, no solo en nuestro país. Sin embargo, muchas veces estos delitos se frustran gracias a valientes intervenciones. Un video difundido en YouTube muestra el preciso instante en que un conductor arrolla dos veces a un delincuente que intentaba robar una gasolinera.

Cámaras de seguridad de un grifo en la localidad chilena de San Bernardo captaron el asalto del que eran víctimas los trabajadores del establecimiento. Dos sujetos a bordo de una motocicleta le quitaban todas las ganancias del día al empleado, quien no podía hacer nada para evitarlo.

De pronto, el conductor de un camión que se percató del asalto decidió intervenir y arrolló a uno de los asaltantes que todavía permanecía en la moto. El sujetó cayo violentamente al suelo, mientras que su compinche optó por darse a la fuga, tal como lo demuestra la grabación difundida en YouTube.

Tras permanecer unos segundos en el suelo, el sujeto se para para también emprender la fuga, pero el conductor no estaba dispuesto a dejarlo ir. Nuevamente aceleró el vehículo y atropelló una vez más al delincuente, luego este fue golpeado por los mismos trabajadores a los que quiso asaltar.

El video ha sido compartido en YouTube el pasado 27 de octubre, y ya viene logrando miles de visitas y decenas de comentarios que felicitan el valiente accionar de este conductor.

Sepa más: