El dueño de la camioneta que se salvó, lejos de socorrer a las víctimas, siguió su recorrido como si nada hubiera pasado.
Un auto fuera de control estuvo muy cerca de acabar impactado contra otro vehículo que iba en dirección contraria, pero finalmente acabó estrellándose contra un muro y luego se desbarrancó. El dueño de la camioneta que se salvó, lejos de socorrerlo, siguió su recorrido como si nada hubiera pasado, según quedó registrado en un video difundido en YouTube.
Las imágenes fueron captadas en una vía de Tailandia por la cámara de seguridad de un vehículo. Todo parecía discurrir con normalidad por la carretera hasta que un auto apareció repentinamente y acabaría sufriendo un aparatoso accidente.
El conductor había perdido el control de su vehículo, pero logró realizar una rápida maniobra para no impactar contra una camioneta que iba en sentido contrario. Desafortunadamente no pudo evitar chocar contra el muro de contención y acabó desbarrancándose.
La grabación de YouTube retrata la total indiferencia del conductor que se salvó, ya que continuó con su recorrido con total normalidad y sin detenerse un momento para socorrer a las víctimas. Este hecho ha desatado toda una serie de cometarios y críticas en las redes sociales.
Comparte esta noticia