. La máquina se encarga de doblar todo tipo de prendas sin ningún problema.
El aparato llamado FoldiMate se ha vuelto viral en YouTube al mostrar que no solo lava y seca la ropa, sino también plancha y dobla la ropa.
Robóticos. La máquina también presume de ser tan fácil de usar que hasta los niños la pueden utilizar. Se compone de una cinta transportadora, varios brazos robóticos que son los encargados de plegar la ropa y una bandeja ajustable para depositar las prendas dobladas.
Dobla prendas. La máquina se encarga de doblar todo tipo de prendas sin ningún problema, salvo los elementos más grandes, como las sábanas o las toallas de gran tamaño, así como los artículos demasiado pequeños, como la ropa interior o los calcetines.
Perfume y suavizante. FoldiMate también lleva a cabo otra serie de acciones para acondicionar la ropa y dejarla mejor que nunca. Por un lado, dispone de un sistema de limpieza a través de vapor que además ayuda a reducir las arrugas en camisas y pantalones. Por otra parte, también ofrece la posibilidad de rociar la ropa con perfume o suavizante para la tela.
Se pondrá a la venta en 2018. Esta máquina inició su comercialización en el año 2014, y el fabricante, una startup con sede en California (Estados Unidos), lleva varios años trabajando en el diseño de un modelo adaptado para los hogares. Aunque no estará disponible para el público hasta el 2018, es posible apuntarse en la página web de la compañía para pedir que nos avisen cuando se abra el período de reserva de la máquina, presumiblemente en 2017. En cuanto al precio, la marca informa que oscilará entre los 700 y los 850 dólares.
Video recomendado
Comparte esta noticia