El martillo tiene un electroimán que lo fija a los metales
El martillo tiene un electroimán que lo fija a los metales | Fuente: YouTube: Sufficiently Advanced

Al mismo estilo del martillo de Thor, un hombre creó un replica de esta arma la cual también tenía la característica  de que solo su dueño podía levantarla del suelo. El video fue elaborado por el canal de YouTube 'Sufficiently Advanced' y ya es viral en la red.

Los fanáticos de los comics de Marvel saben que la mayor parte del poder de Thor proviene de su mítico martillo nórdico llamado ‘Mjölnir’, el cual solo puede ser manipulado por una persona digna.  Precisamente, el joven que aparece en las imágenes de YouTube diseñó un arma muy parecida a la que porta el superhéroe.

Este martillo no contaba con poderes mitológicos, pero si fue diseñado con mucho ingenio y algunas nociones de electrónica. En su fabricación se usó un electroimán a batería que se tomó de un viejo microondas, y que solamente se apaga cuando reconoce una huella digital gracias a un lector dactilar puesto en el mango del martillo. De esta forma nadie podrá levantarlo, excepto su creador.

En las imágenes de YouTube se aprecia justamente los esfuerzos inútiles de varias personas por levantar el martillo, estratégicamente colocado sobre superficies metálicas. Pero bastaba con que el dueño la tome por el mango, para que logre levantarla sin ningún inconveniente, provocando el asombro de las personas.

El video ha sido difundido en YouTube el pasado 11 de octubre y hasta la fecha ya ha logrado más de 960 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR:

El youtuber Roman Atwood volvió a jugarle una cruel broma a su novia y en solo horas se viralizó en las redes sociales.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 12 de octubre de 2015

Según la aerolínea, este tipo de aterrizajes son totalmente normales.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 8 de octubre de 2015
Sepa más: