YouTube: detenido aprovechó un accidente vehicular para salir huyendo

El efectivo policial chocó y el detenido salió disparado por la ventana. Tras reponerse del golpe, se fue corriendo.
Un detenido sale eyectado de un coche policial y se fuga. | Fuente: YouTube: Blue Lives Matter

Un joven de 19 años salió expectorado de un vehículo policial luego que este sufriese un aparatoso accidente. Él había sido detenido por posesión de drogas e iba a ser trasladado a la comisaría de la ciudad de Jonesboro, en Estados Unidos. El terrible impacto de la patrulla que los trasladaba fue aprovechado para intentar huir, según se observa en un video compartido en YouTube.

El detenido. Logan Younger, de 19 años, fue detenido por un policía mientras deambulaba por una calle. Tras ser sometido a una revisión, el agente descubrió que tenía droga encima, decidiendo luego esposarlo y  llevarlo hasta el departamento policial. Fue en ese trayecto que ocurrió el accidente.

Logan Younger, de 19 años, había sido arrestado en la ciudad estadounidense de Jonesboro por posesión de drogas. | Fuente: www.thesun.co.uk

Trasladado en una patrulla. El detenido se mostraba inquieto y muy nervioso mientras era llevado en la patrulla policial. La grabación de YouTube muestra que Logan iba solo en la parte trasera del vehículo, sin esposas y mucho menos sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Aprovechó accidente. En una parte del camino, el agente que conducía perdió el control del vehículo y acabó chocando. El detenido salió disparado por la ventana y cayendo luego en el pavimento. Aprovechando que su captor se encontraba muy mal herido, Logan se repuso del impacto y emprendió la huida.

Video de su captura. Un testigo del hecho grabó el momento en que el prisionero es perseguido por otros agentes, quienes finalmente lograr atraparlo. El efectivo accidentado se viene recuperando de una conmoción cerebral a causa del accidente.

Tuvo mucha libertad. Tras filtrarse el incidente en YouTube, se cuestionó que el detenido no haya sido esposado de la manera correcta, dándole libertad para moverse dentro de la patrulla y distrayendo al conductor.

¿Qué opinas?