YouTube: diputada noruega es captada jugando a Pokémon Go en el Parlamento

La líder del partido liberal de Noruega, Trine Skei Grande, fue grabada durante una audiencia parlamentaria en la que se le puede ver jugando Pokémon Go.
Trine Skei Grande se ha convertido en el centro de la polémica por jugar Pokémon Go. | Fuente: YouTube: Storyful News

Nadie se escapa de la fiebre provocada por Pokémon Go, ni siquiera los políticos. Una diputada noruega fue captada capturando a las famosas criaturas virtuales durante una audiencia parlamentaria. El video del insólito hecho fue compartido en YouTube y ha provocado que la protagonista reciba duras críticas.

Cuestionada. La líder del partido liberal de Noruega, Trine Skei Grande, se encontraba jugando con su teléfono móvil mientras se estaba llevando a cabo un debate sobre la defensa del país. "Es pura y simplemente una falta de respeto sentarse y jugar Pokémon Go durante una audiencia tan grave", dijo Halvar Rønneberg, líder del grupo del Partido del Progreso a la emisora ​​NRK.

La dirigente política fue captada por la cámara capturando un Pokémon. | Fuente: YouTube: Storyful News

Distraida con su celular. Las imágenes difundidas en YouTube muestran el momento en que la diputada culmina su intervención y luego centra su atención en su celular, donde la aplicación de Pokémon Go ya estaba abierta.

Se defiende. "Algunos de nosotros tenemos cabezas que funcionan mejor mientras realizan actividades automáticas. No todos somos iguales", fue la defensa que Trine Skei Grande expresó ante los medios de su país.

Viral en la red. Luego reveló que dejó de jugar cuando otros diputados se habían mostrado ofendidos por su actividad. En YouTube muchos se preguntaban cuál era el Pokémon que Trine Skei Grande logró capturar en el Parlamento.

Trine Skei Grande es miembro del partido liberal de Noruega. | Fuente: Facebook: Trine Skei Grande


¿Qué opinas?