Tras 22 años, volvió a hacer el truco de la goma de mascar que asombró al mundo. | Fuente: YouTube: R Schloss / News Video true

Annabella Almeida se hizo famosa en los años 90 cuando apareció en el programa de David Letterman para realizar un truco con una goma de mascar. Muchos años después, 22 para ser exactos, esta mujer se animó a intentar nuevamente esta proeza bucal. Un video de YouTube nos muestra estos dos divertidos momentos.

Con David Letterman. El segmento del popular programa The Late Show with David Letterman se llamaba "Trucos humanos estúpidos", el cual consistía en que las personas que tuvieran algún talento divertido y bizarro lo mostraran ante cámaras y tuvieran así 30 segundos de fama. Annabella Almeida solo necesitó un chicle.

Su habiliad. ¿Cuál era su truco? Según se observa en el clip de YouTube, su habilidad consistía en lanzar la goma de mascar al aire y succionarla nuevamente hacia su boca. "¿Cómo hiciste eso?", le preguntó desconcertado David Letterman.  "Tengo buenos pulmones", contestó la joven en aquel programa emitido en 1994.

Mucho tiempo después. Pasaron 22 años para que Annabella demuestre que su talento sigue intacto. En una grabación compartida en YouTube, hizo exactamente la misma acción hasta en dos oportunidades. La mujer señala que su truco radica en tener grandes y buenos pulmones.

Revelan su truco. Sin embargo, sus detractores afirman que tan solo es un engaño bien elaborado. El chicle que utiliza está pegado a uno de sus cabellos y por ello eso sale disparado como un péndulo y logra ese efecto.

Annabella Almeida hizo su aparición en 'The Late Show with David Letterman' en 1994.
Annabella Almeida hizo su aparición en 'The Late Show with David Letterman' en 1994. | Fuente: YouTube: R Schloss


Sepa más: