Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Youtube: Esquiador rodó por montaña de 500 metros y vivió para contarlo

Ian McIntosh se cayó accidentalmente mientras grababa un documental desde la cima de una montaña tan empinada que parecía de 90 °.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ian McIntosh, un esquiador canadiense, fue protagonista de un terrorífico accidente cuando se disponía a lanzarse desde la cima de las montañas Neacola en Alaska (Estados Unidos).

El canadiense y su equipo de producción grababan tomas para su documental "Paradise Waits" cuando de pronto, Ian perdió el control y empezó a rodar de forma aparatosa por una ladera tan empinada que parecía de 90° grados y de 500 metros de largo.

Afortunadamente, McIntosh fue capaz de activar el airbag incorporado en su mochila para así protegerse de los golpes de la dura caída y logró sobrevivir sin sufrir lesiones mayores.

"Creí que estaba haciendo el último viaje de mi vida. Fue una eternidad (...) Soy un adicto a la adrenalina", confesó el esquiador.

"Fue la caída más terrible que he visto en mi vida", dijo Todd Jones, cofundador de Teton Gravity Research (TGR), una compañía multimedia que comercializa películas y productos de deportes de acción, y subió el video a Youtube.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA