Este 2015, YouTube ha sido la plataforma donde cientos de internautas han compartido divertidos momentos y bromas muy creativas.
El 28 de diciembre se festeja el Día de los Santos Inocentes, fecha en la que se suele gastar todo tipo de bromas a las personas. Desde publicaciones con noticias insólitas, hasta terribles montajes pensados para hacerle pasar un momento incómodo a ocasionales víctimas.
Este 2015 YouTube ha sido la plataforma donde cientos de internautas han compartido divertidos momentos y bromas muy creativas y bien elaboradas. Asimismo, hubo tiempo para los experimentos sociales hechos en tono de humor sarcástico.
Unos jóvenes le dieron el susto de su vida a un compañero suyo, cuya reacción causó sensación en YouTube. El joven dormía sobre una cama portátil cuando uno de sus amigos lo arrastró hasta el lago, cuando despertó acabó llevados un gran susto.
Los realizadores del canal de YouTube 'DmPranksProductions' son famosos por su bromas macabras que dan auténtico miedo. En esta ocasión, tres "asesinos" vestidos de payaso se encargaron de sembrar el pánico.
Andy Gross llevó los trucos de magia a otro nivel cuando asustando a quienes se montaban en el ascensor. Esta broma logró más de 4 millones de reproducciones en YouTube.
También hay lugar para las bromas extremadamente crueles. El youtuber Roman Atwood hizo creer a su esposa que su hijo moría en una terrible explosión.
Otra broma cruel fue hecha por Sam Pepper en YouTube. Un joven fue secuestrado y presenció la supuesta muerte de su amigo a manos de un asesino. La desesperación que vivió la víctima en eso minutos causó gran indignación entre los internautas.
Los experimentos sociales en tono sarcástico también tuvieron gran difusión en YouTube. El canal 'Boom' quiso mostrar el interés que puede causar en algunas mujeres el ver a un chico en un auto de lujo.
Un sujeto en Brasil se estacionó en un lugar para discapacitados, obviamente sin serlo, por lo que fue víctima de una especie de broma en forma de venganza.
Comparte esta noticia