Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Este es el comercial chino que califican como el más racista de la historia

El comercial fue subido a YouTube y ha causado indignación incluso en Occidente. | Fuente: YouTube

La publicidad ha indignado a miles de chinos en la red social Weibo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Quiaobi es una conocida marca de detergentes en China que, como parte de su estrategia de marketing, recientemente ha lanzado un comercial que ha generado polémica en China y en varios países del mundo donde y ha sido calificado como el más racista de la historia.

Hace unas semanas se hizo conocida Tess Asplund, una mujer afroamericana que se enfrentó con el puño derecho en alto a una marcha de 300 neonazis en la localidad de Borlange en Suecia.

Polémica: El comercial muestra a un hombre de raza negra coqueteando con una guapa mujer china, ella le pide que se acerque y él procede e intenta besarla pero la mujer lo rechaza. Luego le mete una pastilla de detergente en la boca y lo empuja hasta meterlo en una lavadora.

La magia del detergente: Luego la mujer se sienta sobre la lavadora y cuando el proceso de lavado termina, aparece en escena un guapo hombre chino vestido con un impecable polo blanco con el que la mujer se entusiasma.

Indignación: El comercial ha indignado a miles de usuarios de la red social Weibo, el Twitter chino, que se han manifestado en contra de la marca y afirman que se trata de un comercial absolutamente racista. “Si no entiendes por qué es racista, ¡felicitaciones, eres racista!”, escribió un usuario.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA