YouTube: este es el cortometraje poco conocido de 'Rápidos y furiosos'

Pocos saben que la saga también cuenta con un cortometraje que enlaza la primera película con la segunda entrega.
Gracias al cortometraje también se puede conocer por qué O'Conner elige ir a Miami. | Fuente: Facebook: Fast & Furious

Este año se cumplirán 15 años del estreno de la primera película de "Rápidos y furiosos", una de las franquicias más exitosas del mundo del cine. No obstante, pocos saben que la saga también cuenta con un cortometraje que enlaza la primera cinta con la segunda entrega. El video se puede apreciar en YouTube.

La primera película. Recordemos que en la primera película Dominic Toretto (Vin Diesel) logra huir de la policía con la ayuda del agente encubierto Brian O'Conner (Paul Walker), quien investigaba un caso de asaltos a camiones en el que Toretto estaba implicado.

Consciente de que obró al margen de la ley, O'Conner decide esconderse y huir a otro lugar pues la policía ya estaba tras sus pasos. En el cortometraje compartido en YouTube se aprecia cuando los agentes llegan a su casa  y solo encuentra su placa colgada, revelando que él renunció a su labor policial.

Su Nissan Skyline. Luego le siguen una serie de aventuras no exentas de carreas de autos, persecuciones policiales  y la aparición de su Nissan Skyline GT-R R34, aquel vehículo que luce en la segunda entrega de “Rápidos y furiosos”.

Gracias al cortometraje también se puede conocer por qué O'Conner elige ir a Miami, una decisión que tomó mientras conducía por la carrera y las dos únicas alternativas eran el camino hacía New York o la ciudad ubicada en la Florida.

Cabe recordar que actualmente se viene grabando la octava entrega de la exitosa saca de acción, la misma que se estrenará en abril de 2017.

Sepa más:
¿Qué opinas?