El hombre que ha hecho realidad el sueño de todos los amantes de los buffet
El hombre que ha hecho realidad el sueño de todos los amantes de los buffet | Fuente: YouTube: DeeTee

Es un video de tan solo 16 segundos y que incluso parece ser una parodia, pero ha logrado más de 300 mil reproducciones en YouTube porque refleja lo que muchos quisieran hacer cuando asisten a un local de comida buffet.

Cuando uno asiste a uno de estos establecimientos disfruta la comida con algo de frustración por no poder comer todo las exquisiteces que se exhiben, considerando además la importante cantidad de dinero que suele pagarse. Servirse un poco de todo es la mejor estrategia, aunque muchos la practican con resignación.

Quizás por ello el video viral difundido en YouTube ha llamado la atención. En las imágenes se aprecia a un joven sirviéndose una generosa porción de algo que parece ser fideos chinos. Cuando su plato está completamente lleno sorprende a todos con un pequeño cambio.

El protagonista deja su plato en la mesa y a cambio se lleva la bandeja que había estado utilizando para servirse. De esta forma podrá disfrutar de una porción más considerable de fideos. Esta acción motivó que muchos internautas lo elogiaran y prometieran que imitarán su acción cuando asistan a un buffet.

Sepa más: