Las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad estadounidense de San Diego hicieron que un lujoso Lamborghini circule como si fuera un submarino.
Tener un vehículo de poca altura puede resultar un problema cuando se tiene que transitar sobre una vía completamente inundada. El conductor de un Lamborghini Gallardo supo sortear este obstáculo climático y salió airoso del lugar. La escena fue documentada en un video de YouTube.
Durante los últimos días se han registrado fuertes lluvias en San Diego, California, que han inundado barrios y pistas. Precisamente fue una transitada vía de esta localidad la que se convirtió en un pequeño río por donde los vehículos tenían que circular.
Si uno pasa por el lugar con una camioneta probablemente no tenga ningún inconveniente, pero si conduces un Lamborghini, cuya altura promedio es de 1.15 metros, es seguro que tendrás más de un problema. El video difundido en YouTube así lo demuestra.
La grabación muestra cómo el lujoso vehículo acaba prácticamente sumergido, moviéndose como si se tratara de un submarino. Para suerte del conductor, la potencia del motor del Lamborghini hizo que salga airoso de esta dificultad hasta en dos oportunidades.
El Lamborghini Gallardo es un vehículo que puede alcanzar velocidades de hasta 325 km/h y acelerar de 0 a 100 km en tan solo tres segundos. Su precio bordea los $ 250.000.
Comparte esta noticia