Un padre de familia realizó una desafortunada acción que provocó que su hijo sufra un fuerte golpe en la cabeza.
A este hombre le bastó ser grabado 15 segundos para que miles de internautas lo calificaran como el padre más cruel de la red. Su desafortunada acción provocó que su hijo reciba un duro golpe en la cabeza, según consta en un video de YouTube.
La escena parecía un tierno momento familiar: el niño se balanceaba en un columpio en compañía de su pequeño hermano, mientras su padre los contemplaba a unos metros de distancia. Sin embargo, las intenciones del hombre no eran las de un simple espectador y buscó la forma de formar parte del juego de sus hijos.
El video de YouTube muestra el instante en que el padre coge un balón de fútbol y lo pone en el suelo como si fuera a patear un penal. No obstante, en vez de tener un arco enfrente tenía a sus dos pequeños columpiándose alegremente.
Sin una explicación aparente, el padre lanza un pelotazo que impacta directamente en la cabeza de su hijo mayor, desequilibrándolo y haciéndolo llorar de dolor. Incluso, estuvo muy cerca de caer aparatosamente al suelo y acabar con un duro golpe en la cabeza.
Tras difundirse las imágenes en YouTube miles de internautas han criticado la reprobable acción del padre de familia, ya que puso en riesgo la integridad de su hijo. El video ya ha sido reproducido más de 79 mil veces.
Comparte esta noticia