YouTube: graban curiosa 'pelea' entre perros y lobos marinos

La jauría se sentía amenazada ante la presencia de un numeroso grupo de lobos marinos. El hecho sucedió en una playa de Chile.
Según informa The Telegraph, el enfrentamiento ocurrió en una playa de Chile. | Fuente: YouTube: ViralHog

Una pelea por el territorio. Un grupo de perros se enfrentó a una colonia de lobos marinos que tenían la intención de descansar en la orilla de una playa. La insólita confrontación quedó documentada en un video en YouTube.

Según informa The Telegraph, el enfrentamiento ocurrió en una playa de Chile. La jauría se sentía amenazada ante la presencia de un numeroso grupo de lobos marinos. A pesar de estar en inferioridad numérica, los canes no dudaron en defender lo que consideraban su territorio.

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, cuando los lobos marinos se acercaron a la orilla, los perros comenzar a lanzar ladridos amenazantes. No obstante, tuvieron que recular al notar la presencia del líder de la colonia de mamíferos que salió a enfrentarlos.

El tenso momento animal duró poco más de un minuto y tuvo que culminar debido a que las olas comenzaron espantar a los perros. No se observaron heridos en este curioso enfrentamiento. El video fue compartido en YouTube el pasado 24 de mayo y hasta la fecha ya ha logrado más de 26 mil reproducciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?