El infortunado conductor sufría más de la cuenta para bajar de su auto deportivo, hecho que fue objeto de burla de sus amigos que no se dignaron a ayudarlo.
Las imágenes de un hombre obeso luchando por salir de su vehículo deportivo se han viralizado en YouTube, no por lo jocoso que puede resultar la situación, sino por la indignación que generó al ver que los amigos del conductor, lejos de ayudarlo, solo atinan a grabarlo y burlarse del hecho.
La escena fue grabada en el estacionamiento de un local en el Reino Unido, a donde llegó el hombre a bordo de su vehículo BMW. Cuando llegó el momento de bajar del auto, sus amigos lo hicieron con total normalidad, pero el conductor sufrió más de la cuenta debido a su excesivo peso, según se aprecia en el clip de YouTube.
La grabación inicia con el hombre elevando la puerta de su auto deportivo y luego apoyándose del techo para poder salir. Al ser un vehículo de poca altura y de espacio algo estrecho, el conductor analizaba la mejor forma de bajarse. Incluso por un momento parece rendirse y se echa en los asientos.
Las personas que iban con él optaron por burlarse de la situación con risas hilarantes que logran escucharse en el video. Nadie se animó a darle una mano. Al final el hombre se deslizo por el asiento y logró salir del vehículo.
Hasta el momento no se ha podido conocer la identidad del protagonista de este clip. En YouTube, el video ha logrado más de 230 mil reproducciones.
Comparte esta noticia