YouTube: hombre que iba en un ascensor sufrió una caída desde el piso 30

Una cámara de vigilancia en China ha registrado el terrible accidente que ocurrió dentro de un ascensor.
El hecho ocurrió en un edificio de China. | Fuente: YouTube: CCTV

Un hombre cayó del desde el piso 30 hasta el segundo cuando utilizaba el ascensor de un edificio. El terrible accidente fue registrado por una cámara de seguridad y posteriormente compartido en YouTube por la cadena CCTV.

Una falla mecánica. El hecho ocurrió en un edificio de la ciudad de Shenzhen, provincia de Guangdong, en China. La víctima utiliza el elevador, pero justo cuando intenta salir se percata que la puerta se cierra automáticamente.

A pesar del fuerte impacto, el hombre consiguió llamar a la ambulancia y fue llevado al hospital. | Fuente: www.inelsazener.com

Detalles del accidente. Visiblemente asustado al notar que el aparato mecánico descendía a gran velocidad, este hombre se apoyó en una de las paredes para aguardar el impacto. Desafortunadamente, el golpe fue tan fuerte que lo tumbo al piso, tal como se observa en el clip de YouTube.

Otro caso. Según informa el portal RT, a pesar del fuerte impacto, la victima consiguió llamar a la ambulancia y fue llevado al hospital. La misma suerte no corrió una ciudadana china que en el mes de marzo murió en un ascensor donde quedó encerrada más de un mes.  

Sepa más:
¿Qué opinas?