Ladrones de bicicleta reciben una dolorosa lección inmediatamente después de robarla. Todo se trataba de una aleccionadora broma.
Un famoso canal de YouTube decidió jugar una broma pesada a varias personas que intentaron robarse una bicicleta supuestamente abandonada. Las hilarantes secuencias fueron compartidas en YouTube y ya superan el millón de reproducciones.
La broma era cruel como aleccionadora. Los realizadores colocaron una pistola eléctrica conocida como taser debajo del asiento de la bicicleta y procedieron a abandonarla. Los incautos ladrones se llevaron una dolorosa lección.
El taser es un arma diseñada para incapacitar a una persona mediante descargas eléctricas que imitan las señales nerviosas y confunde a los músculos motores, principalmente brazos y piernas. Las víctimas de la broma lo experimentaron en carne propia, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
Imaginando que nadie los veía, estos sujetos cogieron la bicicleta abandonada e intentaron llevársela; sin embargo, luego de avanzar unos metros, los bromistas encendieron el dispositivo a través de un control remoto, provocando una fuerte descarga eléctrica en los ladrones, quienes terminaron cayendo aparatosamente.
La producción audiovisual fue llevada a cabo por el canal de YouTube 'TwinzTV', especialistas en este tipo de bromas. Además del millón de reproducciones que ha logrado en la plataforma, también logró cientos de cometarios, muchos de los cuales señalaron que también implantarán un invento similar en sus bicicletas para así evitar robos.
Comparte esta noticia