YouTube: invadir el carril contrario le costó muy caro a este motociclista

Un motociclista quiso sortear el terrible tráfico, pero acabó ocasionando un terrible accidente.

Las imprudencias de tránsito no solo son exclusividad de los conductores peruanos, sino que también se observa en varios países del mundo. Esta vez un video de YouTube nos muestra un terrible accidente que se originó porque un motociclista invadió el carril contrario.

En medio de una gran congestión vehicular en Taiwán, un motociclista quiso salir del atolladero moviéndose entre los vehículos para luego cursar imprudentemente por la vía contraria, un error que le terminó costando muy caro.

Según consta en la grabación de YouTube, el motociclista invade el carril el contrario sin advertir que una motocicleta y un bus transitaban por la vía. El sujetó acabó impactando abruptamente contra la otra moto, y ambos conductores salieron disparados.

El usuario que grabó el accidente se acercó a los dos motociclistas, encontrándolos sumamente adoloridos.  Incluso, uno de ellos en su intentó por levantarse terminó desmayándose. Las dos víctimas fueron socorridas por transeúntes que se encontraban en el lugar.

El video fue difundido en YouTube por el canal 'Live Leak' el pasado 25 de octubre, logrando hasta la fecha más de 15 mil reproducciones.

Motociclistas terminaron gravemente heridos tras el accidente. | Fuente: YouTube: LiveLeak

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que pudo convertirse en un accidente fruto de un descuido, acabó en un acto acrobático digno de un experimentado piloto.

Posted by RPP Noticias on martes, 20 de octubre de 2015

Los transportistas asumieron que el camión podría cruzar por el puente, pero nada acabó como se esperaba.

Posted by RPP Noticias on miércoles, 21 de octubre de 2015
Sepa más: