YouTube: Jaime Bayly cuenta por qué no votará por Julio Guzmán

El periodista de 51 años reveló además el motivo por el cual no votará por el candidato de Todos por el Perú.
Bayly hizo un breve repaso de la biografía academia del candidato de Todos por el Perú. | Fuente: YouTube: Latin Signal

Al parecer Jaime Bayly quiere tener una participación activa en estas elecciones presidenciales. Desde su programa en la cadena Mega TV, el periodista se refirió al candidato Julio Guzmán y opinó sobre el fallo del Jurado Especial Electoral. Sus apreciaciones quedaron registradas en un clip compartido en YouTube.

Bayly hizo un breve repaso de la biografía académica del candidato de Todos por el Perú, resaltando los estudios que realizó en prestigiosas universidades en el extranjero y algunos pasajes de su vida familiar.

Sin embargo, el autor de 'No se lo digas a nadie' reveló que no votaría por Julio Guzmán por el apoyo que este le dio a Ollanta Humala en las pasadas elecciones, además de haber sido viceministro de su gobierno.

"No voy a votar por ti (Julio Guzmán) por una sola razón, porque votaste por Humala y serviste en el gobierno de Humala; sin embargo, te deseo mucha suerte", fue el mensaje que le dejó el reconocido periodista al candidato presidencial, según se aprecia en la grabación de YouTube.

Cabe recordar que Jaime Bayly reside desde hace varios años en Miami, desde donde conduce un programa de televisión en la cadena Mega TV. En una edición pasada reveló que apoyará la candidatura de Keiko Fujimori.

¿Qué opinas?