Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Alianza Lima perdió en el último minuto ante Cerro Porteño ¿Historia repetida? | Copa Libertadores
EP 176 • 46:29
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44

YouTube: la extraña reacción de unos perros callejeros que destrozaron un vehículo

Los animales caminan cerca del auto y al notar algo extraño debajo del auto comienzan a rodearlo.
Los animales caminan cerca del auto y al notar algo extraño debajo del auto comienzan a rodearlo. | Fuente: YouTube: Amazing World

Cem Acar, un mecánico que trabaja en una localidad de Turquía, se quedó paralizado cuando descubrió lo que le había pasado a su auto.

Un hombre que dejó su auto estacionado en una calle de Marmara, provincia de Sakarya (Turquía), vivió un amargo momento al encontrar la carrocería prácticamente destruida. Los causantes de tales daños fueron una jauría de perros callejeros que vieron en el vehículo un enemigo al que tenía que acabar. El extraño comportamiento de estos canes quedó registrado en un video difundido en YouTube.

Cem Acar es el nombre del infortunado dueño del auto blanco que aparece estacionado en una calle de la provincia de Sakarya (norte de Turquía).  "Me fui a casa con otro coche después de dejarlo aparcado delante de mi tienda. Cuando volví al día siguiente no podía creer lo que le había pasado al coche. Al principio pensé que habían intentado robar dentro del mismo, así que llamé a la Policía”, contó este mecánico al portal Daily News.

Grande fue sorpresa cuando apreció las imágenes de las cámaras de seguridad del vecindario. Según se observa en la grabación de YouTube, los animales se acercan al vehículo, ladran y se dan vueltas alrededor, como buscando algo. Segundos después uno de ellos empieza a jalar el parachoque y el resto lo sigue. 

Si bien Cem Acar deslizó la posibilidad de que el ataque pudo haber ocurrido cuando los perros perseguían a un gato escondido bajo el vehículo, el Presidente de la Cámara de Veterinarios de Sakarya, Mustafa Yildiz, tiene otra teoría. Para el especialista los canes actuaron en venganza, pues es probable que en un auto similar atropelló a uno de ellos tiempo atrás.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA