Ladrón de bicicletas
El delincuente serruchó por varios minutos y pudo tumbarse el árbol al que fue encadenada la bicicleta. | Fuente: YouTube: Live Leak

Un árbol y una cadena eran los únicos obstáculos que tenía un ladrón para apropiarse de una bicicleta. Lejos de declinar en su ilícita acción, el sujeto maquinó cómo podría hacerse del botín. El desenlace quedó registrado en un video de YouTube.

Las dificultades del robo. La bicicleta se encontraba encadenada a un árbol ubicado en plena vía pública. El detalle que fue aprovechado por el delincuente es que la calle estaba desierta a esa hora del día y nadie podría frustrar el robo.

El árbol. Tal como se observa en la grabación de YouTube, el sujeto se percata que no podía forzar el candado que tenía la bicicleta por ello apeló a una acción extrema: decidió talar el árbol y derribarlo.

Un ladrón quería tanto una bicicleta que cortó un árbol para llevársela. | Fuente: YouTube: Live Leak

Concretó su robo. El delincuente serruchó por varios minutos y pudo tumbarse el árbol al que fue encadenada la bicicleta. Sin un obstáculo de por medio, cargo el objeto hasta su motocicleta y se lo llevó con total tranquilidad. Todos sus pasos fueron captados por una cámara de seguridad.

El caso llega desde Asia. Según consta en el video de seguridad, el robo de la bicicleta se dio este último 8 de agosto en una localidad de China. Fue el canal Live Leak el que se encargó de difundirlo en YouTube.

Sepa más: