Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

YouTube: motociclista es embestido por un auto, sobrevive pero será denunciado

Cámaras de seguridad del vecindario grabaron el momento y posteriormente el video fue difundido en YouTube. | Fuente: YouTube

En el video de YouTube se puede ver el preciso momento en que el muchacho sale volando de su moto, dicho sea de paso, cometió tres infracciones.

Luis Colón, un muchacho de 20 años que se movilizaba en una motocicleta tipo scooter y sin casco fue embestido por un auto cuando cruzaba imprudentemente una intersección sin cederle el paso al carro que tenía la preferencia.

La culpa es del muchacho: Cámaras de seguridad del vecindario de la ciudad de Bridgeport en Connecticut (Estados Unidos) grabaron el accidente que después fue subido a YouTube. En las imágenes se puede ver la imprudencia del muchacho y la brutal forma en que sale volando de su moto.

3 infracciones: Cabe señalar que las motos tipo scooter están prohibidas en este Estado norteamericano por ser considerados inseguros. Así pues, quedó registrado que el mucacho cometió hasta tres infracciones de tránsito: movilizarse en un vehículo no autorizado, no usar casco y no ceder el paso.

Sobrevivió pero será denunciado: En el video de YouTube se ve que Colón salió volando varios metros, se golpeó la cabeza con el asfalto y terminó debajo de un auto que estaba estacionado en una esquina. Afortunadamente el mucacho sobrevivió y ya ha sido dado de alta; sin embargo, la alcaldía lo denunciara por todas las faltas que cometió.

Otros virales: Hace unos días se viralizó en YouTube un video en el que se puede ver el brutal choque entre dos motociclistas en una importante avenida de China.

Tags

Lo último en Youtube

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA