Cámaras de seguridad del vecindario grabaron el momento y posteriormente el video fue difundido en YouTube. | Fuente: YouTube

Luis Colón, un muchacho de 20 años que se movilizaba en una motocicleta tipo scooter y sin casco fue embestido por un auto cuando cruzaba imprudentemente una intersección sin cederle el paso al carro que tenía la preferencia.

La culpa es del muchacho: Cámaras de seguridad del vecindario de la ciudad de Bridgeport en Connecticut (Estados Unidos) grabaron el accidente que después fue subido a YouTube. En las imágenes se puede ver la imprudencia del muchacho y la brutal forma en que sale volando de su moto.

3 infracciones: Cabe señalar que las motos tipo scooter están prohibidas en este Estado norteamericano por ser considerados inseguros. Así pues, quedó registrado que el mucacho cometió hasta tres infracciones de tránsito: movilizarse en un vehículo no autorizado, no usar casco y no ceder el paso.

Sobrevivió pero será denunciado: En el video de YouTube se ve que Colón salió volando varios metros, se golpeó la cabeza con el asfalto y terminó debajo de un auto que estaba estacionado en una esquina. Afortunadamente el mucacho sobrevivió y ya ha sido dado de alta; sin embargo, la alcaldía lo denunciara por todas las faltas que cometió.

Otros virales: Hace unos días se viralizó en YouTube un video en el que se puede ver el brutal choque entre dos motociclistas en una importante avenida de China.