En el video se puede ver al chico ensangrentado pidiendo perdón, mientras que la mujer agredida lo llena de insultos.
Un caso de acoso sexual en México tuvo un final inesperado para el agresor: la mujer que fue víctima de esta situación decidió actuar y propinarle una dura golpiza al sujetó que se atrevió a tocarle el pelvis. El caso fue dado a conocer en Facebook y el video ya es viral.
Acosada. Konni Lusz es la mujer mexicana que protagoniza este caso. Según su propio relato, ella y su amiga se encontraban en la estación del metro de Pino Suarez en el centro de la Ciudad de México cuando el agresor hizo su aparición.
"Estiró su mano para tocarme la pelvis", cuenta la víctima sobre el tenso momento que vivió. La mujer no dejaría que el sujeto se salga con la suya y corrió tras él hasta que dos usuarios del metro lograron detenerlo. "Mi amiga detuvo mis cosas y le di su merecido", explica Konni Lusz.
En el video que también fue difundido en YouTube se observa al sujeto identificado como Alberto Gómez totalmente ensangrentado y recibiendo duros insultos de la mujer agredida. "No tienes derecho a tocarme a mí ni a ninguna otra", le espeta Konni Lusz, cuyo video ha avivado un debate en las redes sociales.
Opiniones divididas. Algunos internautas apoyan su accionar de enfrentar al agresor, mientras que otros la critican aduciendo que la violencia machista no se puede combatir con más violencia. "Yo no me dejo, ni me quedo callada, y esto le pasará a cualquiera que agreda mi persona, mi familia, mis amigas y hasta desconocidas", advierte la mujer acosada.
Todos estos detalles fueron contados en el perfil de Facebook de Konni Lusz, pero horas después decidió eliminarlo. No obstante, en YouTube se aprecian las imágenes del sujeto golpeado por acosar mujeres.
Comparte esta noticia