Esto se produjo en un bus de transporte público en la provincia de Kocaeli en Turquía. El video de YouTube no ha tardado en dar la vuelta al mundo.
El transporte público en horas puntas se convierte en el escenario perfecto para que algunos hombres realicen actos impúdicos o incluso lleguen al acoso sexual contra mujeres. Esto ocurrió ahora en la provincia de Kocaeli en Turquía cuando un hombre le mostró los testículos a una mujer en un bus y terminó siendo golpeado.
Como puede verse en el video que fue grabado por una cámara de seguridad del vehículo y más tarde compartido en YouTube, el mencionado sujeto le mostró sus partes íntimas a una de las pasajeras que estaba cerca a él, la indignada mujer le recrimina y empieza a golpearlo en la cabeza. Luego, otras pasajeras se le unen y en conjunto empiezan a golpear y tirar patadas al hombre.
Según el Daily Mail, el hombre de 34 años fue llevado a una estación de policía donde fue arrestado por acoso. El video de YouTube fue subido el pasado 29 de abril y tiene ya 70 mil vistas y varios comentarios condenando la actitud del hombre.
Comparte esta noticia