YouTube: Nick Jonas confiesa obsesión por Instagram de Emilia Clarke [VIDEO]

En entrevista radial, el más joven de los Jonas Brothers afirmó ser fan Game of Thrones y su deseo de ser parte de la serie de HBO.
Emilia Clarke recibió visita sorpresa durante entrevista radial. | Fuente: YouTube BBC Radio 1

Según el cantante Nick Jonas confesó que uno de sus pasatiempos favoritos es revisar la cuenta de Instagram de Emilia Clarke, khaleesi Daenerys Targaryen en Game of Thrones.

El menor de los Jonas Brothers aseguró que es fan de la serie y que uno de sus sueños es participar en algún episodio de Game of Thrones.

Esta revelación la realizó al ser el invitado sorpresa en una entrevista a Emilia Clarke en el programa radial Nick Grimshaw en BBC Radio 1.

Nick Jonas comentó en el programa de radio, cuyas imágenes se comparten en YouTube, que anteriormente había conversado con Emilia Clarke y que le contó que era fan del programa y también de su cuenta de Instagram.

Emilia Clarke recordó que respondió que le agradó el comentario y que estaba “orgullosa de su Instagram”.

Según Nick Jonas, la cuenta de Instagram de Emilia Clarke muestra muy buenas imágenes y detrás de escenas de Game of Thrones.

Es indudable que Emilia Clarke es una de las actrices más bromistas del elenco de Game of Thrones, lo cual se evidencia en su cuenta de Instagram.

Nick Jonas en Game of Thrones

El conductor del programa radial le preguntó al cantante si postularía a algún papel en Game of Thrones, y el joven, pese a dudar que lo contraten, expresó que le escribiría un mail a los productores para que evalúen la posibilidad.


¿Qué opinas?