Todas las congeladoras estaban cerradas, pero los sujetos estaban dispuestos a todo para lograr hurtar todas las cervezas y continuar bebiendo.
La borrachera le jugó una mala pasada. Un hombre algo pasado de copas quiso continuar la juerga y no tuvo mejor idea que robar cervezas de la refrigeradora de un local. Su fallido intento quedó documentado en un video de YouTube que ya se ha convertido en viral por lo gracioso de la escena.
Serbia. La ciudad de Belgrado, en Serbia, fue el lugar donde estos hechos ocurrieron. Dos sujetos hacen su aparición en un establecimiento que ya había cerrado, pero cuyas exhibidoras de gaseosas y cervezas permanecían en el exterior.
De pronto, uno de ellos intenta con poca fortuna abrir una de las refrigeradoras. Uno de sus compinches entra en escena, pero lo hace cubriéndose el rostro pues ya se había percatado de la presencia de una cámara de vigilancia.
El robo. Todas las congeladoras estaban cerradas, pero los sujetos estaban dispuestos a todo para lograr hurtar todas las cervezas y continuar bebiendo. Según se observa en el clip de YouTube, el otro hombre jala demasiado fuerte la puerta de la máquina y esta le cae encima.
El inexperto ladrón quedó varios segundos tirado en el suelo, aplastados por la máquina de gran tamaño. Su compañero tuvo que dejar su cerveza a un lado y acudir en su ayuda. Al final, ambos tuvieron que retirarse del lugar si poder concretar su robo.
El video que muestra esta lección de karma fue compartido en YouTube el pasado 18 de mayo hasta la fecha ya ha logrado más de 310 mil reproducciones.