YouTube: tierno baño de elefante en una piscina enternece al mundo

La tierna escena animal quedó registrada en un video que se ha viralizado en YouTube.
En la grabación de YouTube se aprecia al animal chapotear en el agua | Fuente: YouTube: DallasZooTube

Un bebé elefante enternece al mundo con el video de su primer baño en una pequeña piscina para niños. Sus movimientos, su gusto por el agua y hasta sus resbalones han logrado casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Su nacimiento. Ellie es un pequeño elefante de tan solo dos meses de edad que vive en el zoológico de Dallas, Estados Unidos. Según informa Daily Mail, la madre del animal fue rescatada de la zona de Swazilandia, una localidad africana que sufría una fuerte sequía. Ya viviendo en cautiverio alumbró a su cría el pasado 14 de mayo.

Disfrutando del baño. En la grabación de YouTube se aprecia al animal chapotear en el agua, disfrutar del agua que sale de una manguera y luchando por caber en la pequeña piscina. La tierna escena quedó registrada en un video de poco menos de un minuto de duración.

No exhibido. Personal del zoológico de Dallas informó que el pequeño elefante todavía no es exhibido al público debido a su temprana edad. Ellie vive por ahora en una zona privada del recinto para animales.

El pequeño elefante al lado de su madre. Ambos viven en el zoológico de Dallas. | Fuente: YouTube: DallasZooTube


Sepa más:
¿Qué opinas?