Un hipopótamo que escapó de un circo itinerante causó caos en el tránsito cuando se paseó por las calles de una localidad de España.
Cuando los pobladores de una localidad de Huelva (España) vieron que un hipopótamo caminaba libremente por las calles pensaron al inicio que se trataba de la grabación de una película, pero luego se dieron cuenta que no era así. El animal había fugado de un circo y su ‘paseo’ quedó registrado en un video de YouTube.
El hipopótamo causó caos en el tránsito cuando recorrió las calles del pueblo español de Palos de la Frontera. Los autos se detuvieron, las personas se alejaron y algún arriesgado curioso se animó a grabar el hecho. La fuga del animal sucedió el pasado miércoles por la noche.
Según informan medios locales, el animal escapó de un circo itinerante cuando era transferido de una jaula a otra. Afortunadamente, el hipopótamo no era agresivo y en los 15 minutos que duró su fuga no causó ningún daño que lamentar.
Luego de ese tiempo, los trabajadores del circo pudieron regresarlo a su jaula. El video del incidente fue compartido en YouTube el pasado 4 de mayo y hasta la fecha ya ha logrado más de 35 mil reproducciones.