Tras ver a un supuesto minusválido pedir limosnas, un hombre chino advirtió que algo extraño se escondía tras todo ello.
Un mendigo simulaba no tener piernas para pedir caridad hasta que fue descubierto por un hombre que no toleró que siga engañando a las personas de buena voluntad. La escena –entre indignante y cómica- ocurrió en China y quedó documentada en un video de YouTube.
El mendigo. Apoyado sobre lo que aparenta ser una patineta y el uso de una lata para recolectar el dinero, este mendigo recorría las calles pidiendo la voluntad de la gente. Muchos al ver su condición de discapacitado, se animaban a regalarle algunas monedas. Pero un hombre comenzó a tener dudas sobre la condición del mendigo y quiso desenmascararlo en público.
Descubriendo el engaño. Tal como se observa en el clip alojado en YouTube, el ciudadano chino se acerca a hablarle. El mendigo solo intenta ignorarlo. Luego el hombre palpa las extremidades del falso minusválido y empieza a reclamarle algo, para luego intentar quitarle el pantalón, algo que logra momentos después. El hombre llevaba las piernas atadas por detrás de los muslos para que pareciera que se las habían amputado.
Repercusión en YouTube. El falso minusválido quedó expuesto a los reclamos de los demás peatones que fueron engañados, pero de igual forma prefirió seguir movilizándose en la patineta y huir de la escena rodando. El video que revela el engaño, logrando hasta la fecha cerca 4 millones de reproducciones en la popular plataforma de internet.
Comparte esta noticia