YouTube: un hombre y su perro se roban el show durante un partido de béisbol

El perro era llevado por su amo en una mochila portabebés. La escena llamó mucho la atención a los encargados de la transmisión del partido.
La escena tuvo lugar en un estadio de Florida, en Estados Unidos. | Fuente: YouTube: MLB

Muchas personas tratan a sus mascotas como si fuesen un hijo más. Un hombre fanático del béisbol asistió a un partido en compañía de su esposa y su perro.  Lo llamativo del hecho es que el animal era llevado en una mochila portabebés, según se puede apreciar en el divertido clip de YouTube.

La escena tuvo lugar en un estadio  de Florida, en Estados Unidos, durante un encuentro que enfrentó a los Astros de Houston contra los Philadelphia Phillies. Precisamente, un fanático de este último equipo tuvo la ocurrencia de asistir al partido llevado a su mascota, como si de un bebé se tratase.

Según se observa en la grabación de YouTube, los encargados de la trasmisión del partido se percataron del hecho y los enfocaron. Ambos lucían muy concentrados en el encuentro, aunque la mascota lo hacía  casi por obligación por la forma en la estaba colocado dentro de la mochila  portabebés.

Cuando el anónimo fanático se dio cuenta que eran grabados, comenzó a mover las patas de su perro, como simulando aplausos. La cámara mostró nuevamente las acciones de juego, pero luego volvió a enfocar a la divertida pareja, quienes terminaron robándose el show.

Sepa más:
¿Qué opinas?