YouTube: una cobra se escapa de su domador y casi ataca a turistas

En un momento de la actuación una de las serpientes logró escaparse de su domador y casi muerde a uno de los espectadores.
un gran susto vivieron varios turistas que se encontraban viendo un espectáculo con cobras. | Fuente: YouTube: Viral Tube

Un espectáculo peligroso. Un grupo de turistas se llevaron un gran susto tras asistir a un show con cobras y por poco ser atacados por este animal. El video del tenso momento quedó registrado en YouTube.

Un domador de cobras realizaba un espectáculo en un pequeño coliseo en Phuket, Tailandia. Sus arriesgadas maniobras sorprendían a los espectadores, quienes no salían de su asombro al ver al hombre retar al peligro animal e incluso darle un beso.

Sin embargo, en un momento de la actuación el domador se acercó demasiado al público y no pudo evitar que la serpiente se le escape de las manos.  Tal como se observa en el clip de YouTube, el animal casi muerde a uno de los espectadores.

En el rostro de los presentes se podía apreciar los gestos de susto y asombro por el momento que les tocó vivir. El domador pidió disculpas por lo sucedido y regresó a la cobra a su jaula.

Cabe recordar que hace unas semanas la cantante indonesia Irma Bule fue víctima de la mordedura de una cobra mientras realizaba un concierto. El veneno del animal terminó siendo letal para la mujer, que falleció horas después.

Sepa más:
¿Qué opinas?