Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

YouTube | Una reportera turca soportó una intensa granizada en su despacho en vivo

“Apenas puedo estar de pie”, dice la reportera a las cámaras. | Fuente: RPP Noticias

“Apenas me puedo mantener en pie”, dijo la reportera que informaba sobre las fuertes lluvias y granizadas que cayeron en Estambul.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una tormenta de granizo no fue impedimento para que una reportera detenga su despacho en vivo en Estambul, Turquía. “Apenas me puedo mantener en pie”, dice la reportera en un video viral compartido en YouTube. Desde hace unas semanas, las condiciones meteorológicas han causado estragos en la ciudad turca donde cortaron los sistemas de transporte.

YouTube | Así reacciona una niña cuando su padre le quita la tablet

El conductor del noticiero turco se muestra preocupado por su seguridad y le pide que solo la cámara capte el panorama. Sin embargo, la reportera describe la situación que atraviesa: “Ahora una enorme tormenta de granizo está llegando a Estambul, siento el dolor del granizo en mi cuerpo”, contó la joven periodista.

YouTube | El emotivo encuentro entre una niña fanática de Wonder Woman y Gal Gadot

El camarógrafo muestra los granizos que golpean la chaqueta cortavientos de la reportera. Para continuar la transmisión, un asistente le alcanza un paraguas a la reportera, sin embargo, el fuerte viento se lo lleva. La periodista hace un último esfuerzo y se sienta en un muro para culminar su despacho.

La ciudad de Estambul ha padecido de tormentas y granizadas
La ciudad de Estambul ha padecido de tormentas y granizadas | Fuente: ABC

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA