Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Siete errores que cometes en la oficina y te pueden costar caro

Getty Images
Getty Images

Es importante cuidar lo que uno dice y conservar las formas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La oficina de trabajo es un espacio físico que compartimos con otras personas, compañeros y superiores, y por lo tanto, es importante guardar compostura y sobre todo cuidar lo que uno dice.

Hay que tener en cuenta que lo que uno habla y la forma en que lo expresa puede hacernos merecedores de una mala imagen ante nuestros compañeros e incluso puede jugarnos en contra en el futuro.

No en vano el neurólogo austriaco y padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, dijo: "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla".

En ese sentido, la versión en castellano de Forbes, elaboró un artículo en el que menciona cuáles son los errores que uno no debe cometer en la oficina. Conócelos en la galería que acompaña la nota.

TE PUEDE INTERESAR:

¿El cambio de clima ya está causando estragos en tu salud?

Posted by RPP Noticias on Viernes, 5 de junio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Comer Bien

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA