Así evitan los padres que sus hijos desarrollen habilidades de liderazgo

Es normal que los padres quieran ayudar a sus hijos en todo lo que puedan, pero a veces no saben cuál es la mejor forma para potenciar el liderazgo.
Getty Images
| Galería: 8 Fotos
Getty Images

Es completamente normal que los padres quieran ayudar a sus hijos en todo lo que puedan; sin embargo, muchas veces ignoran que al apoyarlos, en lugar de hacerles un bien, les están haciendo un daño.

Y es que si desde pequeños los acostumbramos a recibir ayuda para todo, nunca van a desarrollar ciertas habilidades de liderazgo necesarias para la vida diaria, sobre todo en la etapa de la adultez.

En ese sentido, Forbes recopiló información sobre educación brindada por Tim Elmore, autor de "Generation iY: Our Last Chance to Save Their Future" o "Artificial Maturity: Helping Kids Meet the Challenges of Becoming Authentic Adults". Además es fundador y presidente "Growing Leaders", organización que ayuda a jóvenes a desarrollar habilidades de liderazgo.

En la galería que acompaña conoce cuáles son los principales errores que cometen los padres que evitan que sus hijos crezcan como líderes.
 
TE PUEDE INTERESAR:

La separación de la madre en la infancia provoca alteraciones en la microbiota intestinal del bebé que generan...

Posted by RPP Noticias on Sábado, 1 de agosto de 2015