¿Cómo superar una ruptura amorosa luego de los 30 años?

No es lo mismo acabar una relación a los 18 años que pasados los 30, a esta edad el periodo de duelo es más largo y complicado.
| Galería: 8 Fotos
Getty Images

Una ruptura amorosa siempre es algo que nos afecta, en mayor o menor medida, dependiendo de nuestros sentimientos por la otra persona y de otros factores como la edad. Por ejemplo, terminar una relación a 18 años no es lo mismo que pasados los 30.

En la adolescencia probablemente haces más drama pero se te pasa en dos fines de semana de fiesta con tus amigos; sin embargo, cuando eres mayor, el tiempo de duelo suele ser más largo y pesado ya que a esa edad, hay más cosas en común como propiedades, hijos y sentimientos encontrados.

En ese sentido, el portal El País de España consultó con el experto en relaciones Julio Rosales, quien dio algunas recomendaciones para afrontar mejor el periodo de duelo luego de una ruptura sentimental. Conoce cómo en la galería que acompaña la nota.

TE PUEDE INTERESAR:

#EraTabú: Un nuevo estudio ha demostrado que el "#sexting" puede mejorar los niveles de confianza y satisfacción entre una pareja.

Posted by Era Tabu on Lunes, 10 de agosto de 2015