Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Estudio confirma que la eyaculación femenina contiene orina

KienyKe
KienyKe

Se atribuye la producción de la eyaculación femenina a las glándulas de Skene. Estas poseen unas aperturas que varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, hasta el punto de que en algunas mujeres han desaparecido, lo que podría explicar el porque muchas mujeres son incapaces de lograr el 'squirt'.

Un estudio realizado por investigadores del Hospital Parly II de Le Chesnay en Francia y publicado por la revista 'The Journal of Sexual Medicine' determinó que la eyaculación femenina ('squirting') contiene orina.

Para llegar a esta conclusión, los científicos realizaron un experimento con siete mujeres capaces de hacer squirting a voluntad. Todas ellas entregaron una muestra de orina, luego, con una máquina de ultrasonidos (que utiliza ondas sonoras para obtener imágenes internas) se confirmó que la vejiga estaba vacía.

Después, se pidió a las mujeres que se masturbaran en el laboratorio hasta que alcanzaran el orgasmo, y justo antes del mismo, se realizó una nueva ecografía. Posteriormente, se tomaron muestras del fluido expulsado y se llevó a cabo un nuevo ultrasonido.

Los resultados arrojaron que a pesar de haber orinado, las vejigas de las mujeres se habían llenado por completo durante la masturbación, lo que explicaría esa sensación tan común en las mujeres de necesitar ir al baño luego de tener sexo. Lo sorprendente fue que en el último ultrasonido, las vejigas aparecían completamente vacías, lo que demuestra que la eyaculación femenina contiene orina.

De hecho, los análisis de las muestras demostraron que el líquido expulsado durante el orgasmo contenía varios químicos que también se encuentran en la orina y el antígeno prostático específico (una proteína producida por las glándulas de Skene o glándulas uretrales) que no se encontraba en la muestra de orina inicial.

El estudio permite “reconciliar la controversia entre los fluidos que muchas mujeres expulsar durante el orgasmo: evidentemente hay dos tipos diferentes de fluidos con dos fuentes diferentes", explica Barry Komisaruk, uno de los autores del estudio.

TE PUEDE INTERESAR:

Un estudio conjunto entre el Departamento de Psiquiatría de la Escuela Médica de la Universidad de Michigan y el...

Posted by RPP Noticias on Martes, 24 de marzo de 2015

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA