La clave es que sean alimentos ricos en vitaminas, minerales, y que eliminen las toxinas provocadas por el consumo desmedido de alcohol.
Cuando nos pasamos de copas ocurre la resaca y con ello llega el dolor de cabeza intenso, las náuseas y hasta escalofríos. Afortunadamente podemos encontrar la forma de aliviarnos, con tan solo recurrir a nuestra cocina y echar mano de algunos alimentos que guardamos en el refrigerador.
Y es que las vitaminas y minerales que necesitamos luego del consumo desmedido de alcohol, los podemos encontrar en algunos alimentos de uso diario como la leche, el plátano o el zumo de naranja.
Un estudio de la Universidad de California, en San Francisco (EE. UU.), ha descrito que la resaca produce deshidratación, alteraciones hormonales y efectos tóxicos en la sangre.
Es así que investigaciones científicas y especialistas en nutrición nos explican que para reponernos, son necesarios alimentos ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos o azúcares que pueden mitigar nuestra agonía. Mejor aún, aquellos que eliminen las toxinas y no hagan trabajar más al hígado.
TE PUEDE INTERESAR…
Comparte esta noticia