Ocho alimentos para eliminar la resaca

La clave es que sean alimentos ricos en vitaminas, minerales, y que eliminen las toxinas provocadas por el consumo desmedido de alcohol.
Foto: Getty Images
| Galería: 1 Fotos
Foto: Getty Images

Cuando nos pasamos de copas ocurre la resaca y con ello llega el dolor de cabeza intenso, las náuseas y hasta escalofríos. Afortunadamente podemos encontrar la forma de aliviarnos, con tan solo recurrir a nuestra cocina y echar mano de algunos alimentos que guardamos en el refrigerador.

Y es que las vitaminas y minerales que necesitamos luego del consumo desmedido de alcohol, los podemos encontrar en algunos alimentos de uso diario como la leche, el plátano o el zumo de naranja.

Un estudio de la Universidad de California, en San Francisco (EE. UU.), ha descrito que la resaca produce deshidratación, alteraciones hormonales y efectos tóxicos en la sangre.

Es así que investigaciones científicas y especialistas en nutrición nos explican que para reponernos, son necesarios alimentos ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos o azúcares que pueden mitigar nuestra agonía. Mejor aún, aquellos que eliminen las toxinas y no hagan trabajar más al hígado.

TE PUEDE INTERESAR…

Después de conocer las consecuencias negativas de contener el estornudo, no querrás volverlo a hacer.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 18 de junio de 2015

Una mala postura puede poner en jaque nuestro deseo sexual.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 18 de junio de 2015