¿Qué ocurre con tu cuerpo cuando no has tenido sexo en mucho tiempo?

La falta de sexo por periodos prologandos se relaciona con una disminución de la satisfacción personal, tanto en hombres como en mujeres.
| Galería: 5 Fotos
Te pones de mal humor: El sexólogo Norbert Livinoff asegura que la falta de sexo afecta negativamente al humor de las mujeres. Luego de un tiempo considerable sin relaciones sexuales, las mujeres empiezan a mostrarse malhumoradas, irascibles y de difícil trato. | Fuente: Getty Images

Tener relaciones sexuales no debe ser considerado tan solo como un acto de placer carnal, es mucho más. Según diversos estudios, el sexo es una fuente de salud ya que aporta beneficios para la salud física, mental y emocional del ser humano.

En ese sentido, la falta de sexo está relacionada con un aumento en el riesgo de sufrir episodios cardiacos, puede provocar depresión y baja autoestima, aseguran especialistas.

El portal Salud 180 recopiló información científica y elaboró una lista en la que menciona cinco cosas que suelen ocurrir cuando no has tenido relaciones sexuales en mucho tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

#EraTabú: demuestran que las cualidades físicas, como la altura y la contextura, influyen en la vida sexual de una persona.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 1 de octubre de 2015